Atención 24h
902 195 010
Usuario Clave  

La firma SEGURMAX SEGURETAT VALLÈS, S.L. tiene su sede en Terrassa, donde cuenta con Departamento de Proyectos, Investigación y Desarrollo de los productos que utiliza en sus instalaciones.

Dirigida por profesionales con una amplia y probada experiencia en el sector de la Seguridad; por eso siempre tenemos la respuesta óptima y más eficaz a cualquier problema de Seguridad. Con nosotros se sentirá inmune frente al mal, las 24 horas del día, todos los días del año.

Para nosotros la Seguridad es algo que hay que contemplar a escala integral. Las soluciones individuales resultan ya ineficaces. Solo bajo este nuevo concepto de la Seguridad y después de un exhaustivo análisis de riesgo es posible detectar las vulnerabilidades y establecer, en consecuencia, el conjunto de medidas (humanas y técnicas) más adecuado para garantizar una Seguridad máxima, total y con la mejor relación coste-eficacia.

Estamos especializados en la prevención de los más altos riesgos, venta de sistemas electrónicos de seguridad, centro operacional de Seguridad, etc.