Atención 24h
902 195 010
Usuario Clave  

Para la DETECCIÓN Y EXTINCIÓN DE INCENDIOS proyectamos la instalación más adecuada e instalamos todos los elementos necesarios para garantizar una rápida acción en la primera fase del siniestro, ofreciendo el más eficaz servicio de conservación y mantenimiento.

Para ROBO Y ATRACO aconsejamos estrategias diversas, desde protecciones interiores muy simplificadas ó protecciones periféricas y totales con los sistemas más completos y sofisticados, todo ello de acuerdo a las necesidades de cada instalación.

Los sistemas de seguridad SEGURMAX SEGURETAT VALLÈS, S.L. se ajustan a la normativa de la legislación actual. Si normas posteriores o inspecciones futuras determinasen la incorporación de algún otro elemento sería factible, ya que nuestros sistemas son ampliables y todos los componentes de la instalación proyectada son compatibles con los dispositivos que pudieran formar parte de una ampliación.

Nuestros Servicios de Mantenimiento y Asistencia Técnica cumplen con las exigencias y agilidad que requiere una instalación de Seguridad, según las normas actuales.